Deportes

El presidente de la federación Miguel Díaz elogia la labor del tenis ceutí

Díaz durante la rueda de prensa (C.A.)
photo_cameraDíaz durante la rueda de prensa (C.A.)

En 2018 habrá torneo internacional femenino en Ceuta.

El presidente de la Federación Española de Tenis, Miguel Dïaz, ha visitado este miércoles la ciudad para conocer de primera mano el estado de este deporte en Ceuta. Tras reunirse por la mañana con el presidente de la ciudad, Juan Vivas, por la tarde atendía a los medios de comunicación junto con el vicepresidente, Antonio Martínez, y el presidente de la federación ceutí, Yassin Mohamed,

Díaz ha elogiado el tenis caballas y mostrado su total apoyo a los responsables de la federación ceutí, así como el trabajo y la labor que realizan, y de camino anunció la celebración el año que viene de un torneo internacional femenino en la modalidad profesional

Por su parte, Mohamed agradeció el respaldo del presidente nacional con su visita a Ceuta y agradeció el esfuerzo y el apoyo de todos los ceutíes para seguir creciendo y consolidar los objetivos para el año próximo.

"Aquí hay mas de cien niños y esa es la base de nuestro deporte, fomentar nuestro deporte a través de las escuelas", comentaba Díaz.

Sobre el torneo intenacional, será parte del calendario internacional profesional femenino y el montante económico del premio es de 15.000 dólares. "Para la ciudad será una promoción muy importante del tenis y habrá que agradecérselo a la Ciudad y a la federación de tenis de Ceuta", explica al tiempo que anuncia que se celebrará en el Club de tenis y padel de Loma Margarita. 

Sobre el tenis actual Miguel Díaz ha recordado que junto con Estados Unidos y Alemania, España es de los primeros países del mundo en tener dos números uno a nivel mundial como son Garbiñe Muguruza y Rafa Nadal. 

Comentarios