El Ceuta, obligado a ganar en el Murube

Prohibido fallar ante el Xerez CD

El Ceuta regresa al Murube para enfrentarse a un rival duro lejos de casa/ PEPE SEGURA

El Ceuta mide sus fuerzas este domingo a las 17 horas con el Xerez CD, en un interesante partido en el que los caballas no pueden hacer concesiones si quieren llevarse el triunfo.

El Ceuta, 4º con 49 puntos, llega a la vigésimo séptima jornada necesitado tras gastar dos comodines ante el Atlético Espeleño y la Balompédica Lebrijana, dos rivales que parecían propicios, sobre todo el conjunto de Espiel, para sumar un buen botín y acercarse mucho al primer puesto.

Juan Ramón recupera a Antonio Prieto, que se perdió por sanción el duelo de Lebrija, está pendiente de los hermanos Chakir y Yunes Kaiouch que el sábado no han entrenado por el fallecimiento de su abuelo y esboza una sonrisa al comprobar que Willy, Dani Guerrero y Fermín entrenan con el grupo tras dos meses con un carrusel de bajas en cada compromiso.

El Ceuta puede jugar con Iván; Segura, Jaime, Víctor, Jalid; David Castro, Polaco; Ismael, Migue García, Prieto; David Camps.

El Xerez CD (10º con 36 puntos) llega a Ceuta avalado por una racha de seis desplazamientos sumando, con triunfos ante el Arcos, Lebrijana y Salerm Puente Genil y empates contra el Guadalcacín, el Córdoba B y el Conil. Los xerecistas no caen lejos de Jerez desde el 1 de noviembre cuando perdieron por 3-1 ante el Utrera.

La lista de 18 jugadores facilitada por el veterano entrenador malagueño, tras el último entreno, está formada por Fran y Lutzardo (porteros); Raúl Fernández, Gonzalo, Andrés Salas, Alberto Fernández, Dani Jurado, Naranjo, Quirós, Alberto, Sanjuán, David Narváez, Chata, Yeray, Sergio Narváez, Amin, Asier Alonso y Pedro Carrión.