Deportes

El "Ceuta Sí" saldrá como líder

Este sábado, vuelve la "Liga del Estrecho" con temporal de levante

Competición de vela (ARCHIVO)
photo_cameraCompetición de vela (ARCHIVO)

El "Ceuta Sí" saldrá como líder de la VIII edición ante un total de 40 embarcaciones. 

El próximo sábado 21 abril se reanuda la VIII edición de la " Liga del Estrecho de Vela" y la tercera prueba tomará la salida desde Sotogrande. La liga del Estrecho consta de nueve pruebas que corresponden a nueve clubes organizadores de cada regata.

La sallida será a las doce horas del mediodía y participarán cuarenta embarcaciones desde los puertos de Cádiz, Ceuta, Estepona, Gibraltar, Sotogrande y la bahía de Algeciras,  el sistema de competición será de barlovento a sotavento siendo la previsión de viento de levante fuerte entre 20 y 30 nudos.

El velero "Ceuta Sí" de la federación de vela de Ceuta y patrocinado por los servicios turísticos de Ceuta estará patroneado por Sergio Llorca y el resto de la tripulación estará formado por Julio Sillero, Nacho Tendero, José Pérez, Fernando Céspedes, Jorge Benítez y David Rumbao en los diversos compartimentos del barco.

El barco ceutí llega a esta tercera prueba como primero de su clase delante del Al-Tarik del Club Náutico del Saladillo.

Cabe recordar que el 27 de abril se dará el pistoletazo de salida a la II Regata Intercontinental Marbella Ceuta que llegará a Ceuta el día 28 por la tarde.

Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad