Deportes

El técnico José Juan Romero programa sesiones de mañana y tarde

El proyecto de la AD Ceuta para la temporada 2019 / 2020 echa a andar con los primeros entrenamientos

Los jugadores cambian de sitio la portería para disputar el partidillo a lo ancho del campo (PEPE SEGURA)
photo_cameraLos jugadores cambian de sitio la portería para disputar el partidillo a lo ancho del campo (PEPE SEGURA)

El proyecto de la AD Ceuta para la presente temporada, la 2019/2020, ya se ha puesto en marcha con los entrenamientos en el césped del Alfonso Murube

Los que dirige Juan José Romero han madrugado, y así a las diez de la mañana la plantilla comenzaba a ejercitarse, en una jornada que ha tenido el balón como protagonista.

Los del cuadro caballa, con la ausencia justificada de Sufian y las incorporaciones de Rodín y Taufek, del Sporting de Ceuta, han realizado movimientos de posesión de balón así como has disputado un partidillo en lo ancho del terreno de juego.

Han sido once los jugadores que han renovado de la pasada campaña así como los nuevos fichajes, a los que hay que sumar los canteranos Zakarías y Hamza Maruja, que tendrán que ir entrando en la dinámica del equipo poco a poco tras superar el paso por el quirófano

“Quiero escuchar música cuando se mueva el balón”. Esta fue la frase con la que el técnico sevillano sorprendió a todos en su presentación, frase que ha recalcado a los jugadores en el golpeo de balón. La jornada se ha cerrado en el gimnasio.

Comentarios