Deportes

participan seis colegios

El ‘Proyecto de Integración Social en las Barriadas’ arranca este martes con 300 alumnos

Escuelas de integración (Custom)
photo_camera El ‘Proyecto de Integración Social en las Barriadas’ arranca este martes con 300 alumnos /FFC

La actividad está dirigida a alumnos de Primaria de varios centros educativos de la ciudad y se desarrollará durante el curso escolar iniciado recientemente. 

Las Escuelas del ‘Proyecto de Integración Social en las Barriadas’, organizado por la Federación de Fútbol de Ceuta y el Instituto Ceutí de Deportes, dará comienzo el próximo martes, 4 de octubre.

La actividad está dirigida a alumnos de Primaria de varios centros educativos de la ciudad y se desarrollará durante el curso escolar iniciado recientemente. Alrededor de 300 niños participan en esta nueva edición.

Un total de seis colegios (Ramón y Cajal, Andrés Manjón, Juan Carlos I, Príncipe Felipe, Reina Sofía y Ruiz de Picasso) participan en este proyecto que inaugurará el CEIP Ramón y Cajal.

La programación es la siguiente: Martes y jueves, CEIP Ramón y Cajal de 16.00 a 17:00 horas; Miércoles, CEIP Andrés Manjón de 17:00 a 19:00 horas y CEIP Pablo Ruiz de Picasso de 16:30 a 18:30 horas; Jueves, CEIP Juan Carlos I de 16:00 a 18:00 horas.

Por su parte, para el lunes 10 y martes 11 está previsto el inicio en los centros escolares Príncipe Felipe y Reina Sofía, que tendrán un horario de 16:00 a 17:00 horas.

Comentarios