Deportes

GARCíA PONFERRADA, CESADO

PSOE exige la anulación de la reunión del Consejo de Administración del ICD

El PSOE al completo antes de la dimisión de José Antonio Carracao /ARCHIVO
photo_cameraEl PSOE al completo antes de la dimisión de José Antonio Carracao /ARCHIVO

El representante del Partido Socialista se ha visto excluido al no celebrarse la segunda convocatoria. Ricardo Navarro ha presentado una reclamación en el Registro de la Ciudad, solicitando que se anule el acta de la reunión y pidiendo el contrato de la nueva gerente. 

El PSOE exige que se anule la reunión celebrada por el Consejo de Administración del ICD, en la que se ha nombrado gerente a Carolina Hurtado de Mendoza, y se ha cesado a Juan Antonio García Ponferrada, por no haberse cumplido la normativa, ya que el representante del Partido Socialista se ha visto excluido al no celebrarse la segunda convocatoria, que debía realizarse a las 11.30 horas.

Ricardo Navarro, represente del PSOE, habiéndose personado en las instalaciones del Instituto Ceutí de Deportes a las 10.50 horas, no ha podido participar en la reunión, ya que el personal del ICD le comunicó que debía esperar. Transcurridos más de 30 minutos sin recibir ningún aviso, a las 11.25 horas concretamente, el socialista volvió a consultar por la convocatoria, establecida para las 11.00 horas, recibiendo por respuesta que ya se había celebrado el Consejo de Administración y cerrado el acta.

Ante esta situación, Navarro ha presentado una reclamación en el Registro de la Ciudad, solicitando que se anule el acta de la reunión y pidiendo el contrato de la nueva gerente, ya que "el voto del PSOE era en sentido contrario a este nombramiento, al considerar que éste cargo debe ser ocupado por un técnico deportivo del organismo y no por una persona sin experiencia en el ámbito que podría precisar de un asesoramiento extra", aseguran fuentes del partido. 

 

Comentarios