Deportes

NO CONOCE LA DERROTA EN LA COMPETICIóN

El Puerto vence por 6-0 al Bahía de Ceuta y se proclama campeón de la Liga cadete de fútbol

IMG_6469
photo_camera El Puerto se ha asegurado de manera matemática el título de la Liga cadete tras derrotar al Bahía de Ceuta/ FFC

El CD Puerto ha conquistado el título del Campeonato de Liga cadete de fútbol tras derrotar por 6-0 al CD Bahía de Ceuta, segundo clasificado, en partido que se ha celebrado esta mañana en el José Benoliel.

El equipo dirigido por Luis Mari Fernández, informa el departamento de prensa de la FFC, se asegura de forma matemática el primer puesto a falta de dos jornadas para que termine la competición, ya que antes de este choque aventajaba a su rival en 8 puntos.

Los portuarios dejaron el encuentro prácticamente sentenciado en la primera parte, en la que marcaron tres goles por medio de Juanjo (2) e Ibrahim. En la reanudación, Juanki, por partida doble, y Tafito ampliaron diferencias hasta el 6-0 final.

El choque, disputado en el campo federativo ‘José Benoliel’, ha sido dirigido por José Carlos Lara Rodríguez, con Cristian Vázquez Podadera y Mohamed Ben Hakka en las labores de asistentes.

Borja, Ibrahim, Raúl Villena, Nacho, Luis Jiménez, Josemi, Mohamed Kalifa, Tafito, Chaid, Juanjo, Jose Mari, Diah, Juanki y Basilio participaron en la victoria número 16 de su equipo en los 18 partidos disputados hasta el momento. El Puerto, que únicamente ha cedido dos empates, se marca como objetivo terminar esta competición con la condición de invicto.

Comentarios