Deportes

FúTBOL SALA

El Puerto Atlético, campeón de Liga y al Nacional de clubes alevín

El Puerto Atlético On365 ha conquistado esta mañana el campeonato Alevín de Fútbol Sala tras vencer al Betis de Hadú por 9-3 en partido de la penúltima jornada de Liga.

 

El conjunto que entrena Francisco Galán ‘Paquirri’, que aventajaba en 5 puntos al Carmelitas Atlético al inicio de esta jornada número 25, cumplió su papel de favorito en este partido, asegurándose el título y su participación en el Campeonato de España de Clubes Base de Fútbol Sala.

Los portuarios abrieron el camino de la victoria después de los goles de Eloy (2) e Iván en los primeros minutos. Saber recortaba distancias para los verdiblancos antes del descanso.

En la reanudación, el líder de la categoría incrementó su ventaja, batiendo de nuevo a Akram y sentenciando el envite ante un rival que no se entregó hasta el pitido final del árbitro.

El Puerto Atlético On365 suma 73 puntos a falta de una jornada, con un bagaje de 24 victorias y 1 empate en 25 encuentros (177 goles a favor y 37 en contra). Los portuarios pueden terminar invictos la temporada, ya que en la modalidad de Fútbol-8, donde también se proclamaron campeones, tampoco han conocido la derrota (2 empates).

 

Ficha técnica

  • Puerto Atlético On365 (9): Mohamed Fadel, Jose, Suly, Iván y Eloy; Abdelah y Mohamed.
  • Betis de Hadú (3): Akram, Mohamed, Hudai, Isaac y Abderraman; Indio y Saber.
  • Árbitro: Sohaib Mohamed Riani.
  • Goles: 1-0: Eloy; 2-0: Iván; 3-0: Eloy; 3-1: Saber -1ª parte-; 4-1: Iván; 5-1: Abdelah; 5-2: Mohamed; 6-2: Mohamed en propia puerta; 7-2: Suly; 8-2: Mohamed; 9-2: Iván; 9-3: Mohamed.
  • Incidencias: Encuentro correspondiente a la 25 jornada del Campeonato de Liga Alevín de Fútbol Sala (Primera División), celebrado en la mañana de hoy sábado, 23 de mayo, en el Pabellón ‘Santa Amelia’. Con este resultado, el Puerto Atlético se proclama campeón.

Comentarios