Deportes

Eliminaron al Deportivo y Betis

El Puerto Atlético y el Goyu, finalistas de la Copa Federación juvenil

Los jugadores del Goyu portaron un cartel solidarizándose con la lucha contra el cáncer de mama/ FFC
photo_camera Los jugadores del Goyu portaron un cartel solidarizándose con la lucha contra el cáncer de mama/ FFC

El Puerto Atlético y el Gimnasio Goyu-Ryu serán los encargados de disputar la final de la Copa Federación juvenil de fútbol. Ambos equipos accedieron al partido por el título después de eliminar este pasado domingo en las 'semis' al Deportivo UA Ceutí y Betis de Hadú respectivamente.

 

 

Los portuarios derrotaban al Deportivo por 4-0 con tantos de Álex y Mohamed por partida doble. Por su parte, el conjunto gimnasta se impuso por 5-1 a su rival gracias a los goles de Álvaro Lorente (2), Fahd, Abderraman y Anas. Yassin fue el encargado de marcar por los béticos.

En ambos encuentros, los protagonistas saltaron al terreno de juego con un cartel apoyando la lucha contra el cáncer de mama, además de jugar con un brazalete rosa.

 

El domingo no hay partidos

Por otra parte, la Federación de Fútbol de Ceuta ha recordado a sus clubes afiliados que de acuerdo con el calendario de competiciones para la temporada 2015-2016, aprobado por la Asamblea General, no habrá competición el domingo, 1 de noviembre y únicamente se jugará viernes y sábado.

De igual modo se informa que no se programarán partidos en la modalidad de fútbol sala benjamín, infantil, cadete, juvenil y femenino.

Los encuentros previstos y categorías para este fin de semana son los siguientes:

Viernes, 30 de octubre:

- Prebenjamín
- Benjamín Fútbol 8
- Alevín Fútbol 8

Sábado, 31 de octubre

- Prebenjamín
- Alevín Fútbol Sala
- Infantil Fútbol
- Cadete Fútbol

Comentarios