Deportes

Los dos equipos jugarán el Campeonato de España de clubes

El Puerto y el Deportivo ganan las Ligas benajmín y alevín de fútbol sala

benjamines13
photo_camera Los benjamines del Puerto Atlético también han ganado la Liga de fútbol sala/ FFCE

El Puerto Atlético y el Deportivo Ceutí se han proclamado este domingo campeones de las Ligas benjamín y alevín de fútbol sala. Portuarios y deportivistas representarán a Ceuta en el Nacional de clubes de junio.

El Deportivo UA Ceutí se ha proclamado campeón de la Liga alevín de fútbol sala tras golear por 8-1 al San José, resultado que le permite cantar el alirón en la última jornada de competición. El equipo blanquinegro necesitaba la victoria y así lo hizo para aventajar finalmente en dos puntos a su perseguidor, el Puerto.

El líder, que ha contabilizado 12 triunfos, 1 empate y 1 derrota en los 14 partidos celebrados (37 puntos), será el representante caballa en el Campeonato de España de clubes base alevín que se jugará en junio.

Sirall, Mohamed, Duas, Sudaisi, Ahmed, Mustafa, Tarek Ali, Omar, Abubaker, Ahmed Meki, Dani y Mohamed Ali es la plantilla de la escuadra dirigida por Said y Bilal.

Doblete del Puerto

El Puerto Atlético ha alcanzado el título de Liga benjamín en la modalidad de fútbol sala a falta de una jornada para que concluya la competición. Los portuarios han vencido por 6-3 al Bahía de Ceuta, resultado que les sirve para sumar su segundo campeonato este fin de semana tras el de fútbol 8 logrado el pasado viernes.

Los campeones aventajan en 6 puntos al Polillas Ceuta, que finalmente ocupará el segundo puesto. Este título hace que el cuadro entrenado por Paquirri y Álex sea el representante ceutí en esta categoría en el Campeonato de España de clubes a celebrar en el mes de junio.

El equipo azulgrana cuenta por victorias los 13 encuentros disputados hasta la fecha (39 puntos). La plantilla está compuesta por Badredin, Weil, Ayman, Brahim, Inram, Aaron, Ale, Dani, Anuar e Iñaqui.

Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad