Deportes

Se mide a ElPozo en Murcia

El Puerto, a dar la sorpresa en las 'semis' del Nacional infantil de fútbol sala

puerto infantil
photo_camera El Puerto infantil viaja ilusionado a la fase final del Campeonato de España de fútbol sala/ FFC

El Puerto Atlético afronta este sábado en el Palacio de los Deportes de Murcia la semifinal del Campeonato de España de clubes infantil de fútbol sala. Los portuarios, que han viajado este viernes según informa la FFC, se verán las caras con el cuadro anfitrión, el Aljucer ElPozo FS, a partir de las 12:30 horas en un partido donde buscarán el pase a la final del domingo.

El cuadro Javi Castillo encara la cita tras finalizar primero del grupo C en la fase previa disputada en Navalmoral de la Mata, donde realizó un impecable torneo ganado todos sus encuentros con claridad. 

Enfrente tendrá el sábado al campeón de la Liga Autonómica de fútbol sala de la Región de Murcia, una escuadra que desea revalidar el título obtenido la pasada temporada tras imponerse por 3-2 al FC Barcelona.

Ceutíes y murcianos ya se vieron las caras hace dos campañas en la ronda previa disputada en Cádiz en categoría alevín, donde el rival de los caballas acabó logrando el título de campeón de España.

UD Boadilla Las Rozas y FC Barcelona serán los encargados de disputar la segunda semifinal programada para las 14:30 horas en el mismo escenario. Los ganadores de las dos ‘semis’ pelearán por el título de campeón el domingo a partir de las 11:30 horas.

Comentarios