Deportes

Migueli, Pirri, Nayim y Regino Hernández son las propuestas del diario "Marca"

¿Quién es el mejor deportista ceutí de la historia?

Pirri, durante un partido con el Real Madrid
photo_cameraPirri, durante un partido con el Real Madrid

El diario "Marca" propone cuatro nombres, tres de ellos futbolistas. Quedan fuera figuras como las de Guillermo Molina o José Ramón López Díaz Flor.

Miguel Bernardo Blanquetti “Migueli”, José Martínez “Pirri”, Mohamed Alí Amar “Nayim” y Regino Hernández son los nombres propuestos por el diario “Marca” para designar al mejor deportista de la historia en la ciudad. “¿Quién es el mejor deportista de la historia de cada comunidad autónoma?” es la pregunta que el periódico ha lanzado a sus lectores de toda España.

“Marca” se centra en los éxitos deportivos de los futbolistas ceutíes más conocidos, a los que acompaña Regino Hernández, medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Invierno de Pyeongchang 2018.  Olvidadas quedan figuras como el waterpolista Guillermo Molina, campeón del mundo e internacional con las selecciones de España e Italia, o el piragüista José Ramón López Díaz Flor, medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Montreal 1976.

A primera hora de esta mañana, las votaciones ponían en cabeza a Pirri, con un 45% de los votos de los lectores, seguido de Nayim (26%), Hernández (15%) y Migueli (14%). 

Comentarios