Deportes

En el Murube

El Ramón y Cajal juega este miércoles la eliminatoria de Copa ante el Palmar Murcia

El CB Ramón y Cajal (CEUTADEPORTIVA)
photo_cameraEl CB Ramón y Cajal (CEUTADEPORTIVA)

El conjunto caballa hace un llamamiento a la afición para este trascendental partido poniendo de manera simbólica las entradas de tribuna a cinco euros y gratis en los fondos de gol.

Mañana miércoles, 13 de noviembre, a las 21.00 horas se disputará en el estadio Alfonso Murube la fase previa de la copa del Rey entre el CB Ramón y Cajal y el conjunto murciano de el Palmar CF Estrella Grana.

Un partido donde el conjunto caballa hace un llamamiento a la afición para este trascendental partido poniendo de manera simbólica las entradas de tribuna a cinco euros y gratis en los fondos de gol.

El club ha abierto dos puntos de venta de entradas tanto en la sede del club en la calle Jáudenes 27 y en  Golosinas 27-1 sito en la calle capitán Claudio Vázquez número 43 en horarios de 11.00 a 14.00 y 18.00 a 21.00 horas.

El equipo murciano de El Palmar CF disputa la tercera división del grupo XIII y el equipo Ramón y Cajal jugará la regional a partir de enero disputando tres partidos dela copa federación de regional donde han jugado ex futbolistas  del Ceuta como Aitor Villalta y Jesús Villatoro mientras el ex capitán del Ceuta Jaime Morales lo hará en la copa del Rey.

El aliciente en caso de pasar esta eliminatoria el Ramón y Cajal es el emparejamiento directo con un equipo de Primera División que dispute competiciones europeas y que no vaya a jugar la Supercopa de España que se disputará en enero en Arabia Saudi.

Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad