Deportes

La Tribuna costará 5 euros y el Gol será gratis

El Ramón y Cajal pondrá este lunes a la venta las entradas para la fase previa de la Copa

Un once del Ramón y Cajal de la temporada pasada que ganó la Liga de Regional Preferente
photo_cameraUn once del Ramón y Cajal de la temporada pasada que ganó la Liga de Regional Preferente

El CB Ramón y Cajal quiere contar con el mayor número de espectadores en el Murube en el partido que disputará contra El Palmar CF el miércoles a las 21 horas de la fase previa de la Copa.

La compra de entradas podrá realizarse de forma anticipada en la sede del club (calle Jáudenes, 27) y en Golosinas 27+1 (Claudio Vázquez, 43) desde el lunes en horario de 11:00 a 14:00 y de 18:00 a 21:00 horas. Además, el día del partido las taquillas del estadio permanecerán abiertas desde dos horas antes del inicio del encuentro, programado a las 21 horas.

El precio de las localidades para ver el partido de la fase previa de la Copa entre el Ramón y Cajal y El Palmar CF serán los siguientes: Gol, invitaciones y Tribuna, 5 euros.

Pide el apoyo de la afición

Desde el club rojillo "hacemos un llamamiento a todos los aficionados de Ceuta para que acudan el miércoles al Alfonso Murube para animar al equipo, una plantilla compuesta en su totalidad por jugadores caballas. Se espera que la afición responda y el Murube sea una auténtica olla a presión para lograr el pase a la siguiente fase. Todo o nada. Es importante que haya gente, que los jugadores se sientan arropados".

El CB Ramón y Cajal llegará mucho menos rodado a la cita del 13 de noviembre al haber disputado tan solo tres partidos de la Copa Federación de Regional Preferente, el último lo perdió por 2-0 ante el filial de la AD Ceuta FC en el Benoliel. En ese encuentro Ramón Caudevilla contó por primera vez con los ex del Ceuta Aitor y Jesús Villatoro. El lateral izquierdo fue titular y disputó la primera parte y el delantero entró tras el descanso.

Jaime, el capitán del Ceuta durante siete temporadas, no participó en el encuentro, pero ha llegado a un acuerdo con el Ramón y Cajal para jugar la fase previa del torneo del KO.

Comentarios