BALONMANO

El Ramón y Cajal se proclama campeón al vencer en la final al Ciudad de Algeciras

El cuadro estudiantil puso el broche de oro a una exitosa campaña proclamándose vencedor en el campeonato gaditano de balonmano.

El Ramón y Cajal de la categoría alevín femenino ha conquistado el campeonato gaditano de balonmano al vencer en la final al Ciudad de Algeciras por un ajustado 21 a 24. El Ciudad de Algeciras no supo aprovechar el factor campo donde se consideraban favoritos y donde las algecireñas eran las aspirantes al título tras ganar todos sus partidos de manera aplastante pero no contaban encontrarse con las caballas en la final.

Tras unos comienzos dubitativos donde en la primera mitad iban perdiendo las caballas por cuatro goles, remontaron en la segunda parte y se hicieron con el triunfo final por el 21-24. 

La jugadora ceutí Sheila se proclamó mejor jugadora de la final al marcar 17 goles y una de las mejores jugadoras del campeonato. Con la dirección técnica de Yabir Ahmed y Luz Espinosa la convocatoria ceutí la formaron Sirbaus, Mariam, Sheila, Soraya, Chaima, Suayla, Nadia, Umaima, Nawal, Nadia Adda, Dunia, Concu, Narima, Amal y Selma.

El cuadro estudiantil puso con este título el colofón a una dura temporada que comenzó en pleno verano y esperan hacer el doblete en la competición local donde aspiran al título igualmente.    

       

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad