Fútbol sala femenino

El Rayo Ceuta sigue pendiente de la resolución del TAD para seguir incluido en competición

El CD Rayo Ceuta sigue confiando en que se haga justicia y pueda ser incluido en el grupo III de la Segunda Dvisión femenina  de fútbol sala. Pide a García Gaona que comunique el error cometido al Tribunal Administrativo del Deporte y al Consejo Superior de Deporte.

CHICAS-DEL-RAYO
photo_camera El CD Rayo de Ceuta espera que se haga justicia

El club se encuentra en la actualidad a la espera de la resolución del Tribunal Administrativo del Deporte (TAD), ante la negativa de incluirlo por parte de la Real Federación Española de Fútbol.

El error, tal y como ha reconocido el presidente de la federación, es imputable al mismo. Pero también, dice el club, confiamos en que nos comunicó que no tendría problemas en reconocerlo públicamente. El departamento jurídico del club ha elaborado un recurso al Consejo Superior de Deportes (CSD) que ya ha sido registrado.

Desde la Federación de Fútbol de Ceuta siempre han manifestado la voluntad de solucionar su error y desde el club confiamos en que no se actuó de mala fe, por lo tanto no debería de haber problema en reconocerlo.

Es por ello, que desde la entidad se le pide a Antonio García Gaona que comunique el error cometido a ambos organismos (TAD y CSD), ya que este gesto de buena voluntad facilitaría que se haga justicia y que el equipo fuese incluido en el grupo III de la Segunda División Nacional Femenina de fútbol sala.