Deportes

La razón por la cual Pep Guardiola no intentará fichar a Lionel Messi

Guardiola y Messi. / RRSS
photo_camera Guardiola y Messi.

 

El sueño de Pep ha sido volver a dirigir al mejor del mundo, algo que se le ha negado dada la lealtad del astro argentino a la camiseta que ha vestido siempre. 

 

Pep Guardiola no hará un acercamiento audaz para fichar a Lionel Messi en gran parte porque no quiere arriesgarse a molestar a los fanáticos del Barcelona en caso de que quiera regresar para dirigir al club de su vida, el mismo de la vida del argentino. 

Fuentes cercanas aseguran además que el español no mantiene contacto con Messi y no lo ha mantenido desde 2012 cuando dejó el Camp Nou. Sorprendentemente, el acuerdo de Leo con el Barcelona aún no se ha sellado oficialmente, y su contrato actual expirará el próximo verano, lo que lleva a la especulación de que los Citizens finalmente podrían hacerse con sus servicios. 

Es difícil puesto que Leo es leal a su club y Pep también, es decir que no se entrometería en una relación como esa. La vuelta de Guardiola es posible, pero él mismo nunca dijo rotundamente que volvería, ni siquiera dio a entenderlo cuando Luis Enrique anunció que dejaría el club al final de la temporada 2016/17. 

Fuente: Mundiario

Comentarios