Deportes

visintin le deja fuera del podio

Regino Hernández, cuarto en la Copa del Mundo de snowboard

La Copa se disputó en la localidad alemana de Feldberg
photo_cameraLa Copa se disputó en la localidad alemana de Feldberg

El ceutí Regino Hernández, afincado en Mijas, acaba cuarto en la Copa del Mundo de snowboard. Pudo subirse al podio pero fue superado por el italiano Omar Visintin.

La Copa del Mundo de Snowboard, que se disputó en la localidad alemana de Feldberg, finalmente tuvo en el podio a un español, Lucas Eguibar que la foto finish le colocó en segunda posición.

El título de campeón fue para el francés Pierre Vaultier que en última instancia arrebató la copa a Eguibar. El ceutí Regino Hernández iba en tercera posición pero en la última manga fue superado por el italiano Omar Visintin.

Regino Hernández nació en Ceuta el 25 de julio de 1991 y estudió en el colegio San Agustín. Desde muy pequeño se trasladó con su familia a la localidad malagueña de Mijas donde está federado por la andaluza.

El combinado que dirige Israel Planas está pletórico de este resultado a un mes del mundial en Sierra Nevada Granda.

El ceutí Regino Hernández y el donostiarra Lucas Eguibar son campeones del mundo junior y a punto estuvieron de repetir el podio. El vencedor, el francés Pierre Vaultier fue flamante oro olímpico en los Juegos de Sochi 2014 celebrados en Rusia, y ganador del Globo de Cristal, sin olvidar que el italiano que arrebató el podio a Regino Hernández, Omar Visintin, es el nuevo líder de la Copa del Mundo.

Comentarios