Deportes

CAMPAÑA ABONADOS AD CEUTA 2022-2023

La AD Ceuta lanza su campaña de abonos

<p>Campaña de abonos de la AD Ceuta 22-23.</p>

<p>La Renacida</p>
photo_camera Desde 170 euros en tribuna, hasta 90 euros en gol son los abonos más caros que presenta el Ceuta para adultos.

El club dará ventaja a los abonados de la temporada que acaba de concluir, con una rebaja del 50 % y que arrancará mañana y se prolongará hasta 30 de julio de 2022, ambos incluidos. Le detallamos toda la información y los precios para ver al Ceuta en la Primera RFEF

La AD Ceuta “vuelve con más fuerza que nunca” y este año lo hará en un nuevo escenario, en Primera RFEF. Y lo hace con una campaña de abonos que pretende no dejar indiferente a nadie. Como un estreno cinematográfico, con un cartel con el lema “LA RENACIDA, una película de la AD Ceuta FC, basada en hechos reales”.

La entidad caballa tras la gran temporada realizada, consiguiendo el ascenso a Primera RFEF con el primer equipo y la permanencia en Tercera RFEF con el filial, ahora presenta su campaña de abonos para la campaña 22-23, con la que el Ceuta “quiere mostrar que, pese a los obstáculos y complicaciones en el camino, este club ha logrado llegar a esta categoría con esfuerzo, trabajo y el gran apoyo de la afición y de nuestra ciudad” señalan desde la entidad que preside Luhay Hamido.

Información General

El abono incluye todos los partidos de liga regular que se jueguen en casa, de la presente temporada, tanto del primer equipo como del filial. Quedan excluidos los partidos de Copa del Rey y de Playoff de ascenso en el caso de que alguno de los dos equipos se clasificara para este último. El club no se hace responsable de la perdida o extravío del abono. El duplicado del mismo tendrá un coste de 2€.

El titular del abono, estará sujeto a la normativa de aplicación. Una vez adquirido el abono de temporada, la AD Ceuta FC no reembolsará el importe pagado. Se permitirán cambios de localidad a superior categoría.

Adquisición del abono

El periodo de adquisición de los abonos para esta temporada comprenderá los días entre el 16 de junio de 2022 y 30 de julio de 2022, ambos incluidos.

El periodo de renovación del abono tendrá lugar durante los días 16, 17, 20, 21 y 22 de junio. Durante esta fase, todos los abonados de la pasada temporada tendrán reservada su localidad para poder renovarla si así lo desean. El día 23 de junio, se pasará al periodo de nuevos abonados, continuando con las renovaciones. En este momento, los asientos de los abonados que no se hayan renovado se desbloquearán y cualquier persona tendrá acceso a ellos. Es decir, los abonados de la temporada 2021/22 tendrán reservada su localidad hasta el miércoles 22 de junio a las 20:00 horas. Para la adquisición de cualquier abono necesitaremos nombre completo, DNI y fecha de nacimiento.

Abonos

VETERANO: Personas nacidas hasta 1957, +65 años.

  • 130 euros, en tribuna
  • 100 euros, en tribuna descubierta
  • 80 euros, en preferencia
  • 70 euros, en gol

ADULTO: Personas nacidas entre el 1958-2000, 22-64 años.

  • 170 euros, en tribuna
  • 130 euros, en tribuna descubierta
  • 100 euros, en preferencia
  • 90 euros, en gol

JOVEN: Personas nacidas entre el 2007-2001, entre 15-21 años.

  • 100 euros, en tribuna
  • 80 euros, en tribuna descubierta
  • 65 euros, en preferencia
  • 50 euros, en gol.

INFANTIL: Personas nacidas entre el 2017-2008, entre 5-14 años

  • 60 euros, en tribuna
  • 40 euros, en tribuna descubierta
  • 35 euros, en preferencia
  • 25 euros, en gol.

*Los niños tendrán que ir siempre acompañados por un adulto.

BEBÉ: 0-4 años

Abono para los más pequeños de la casa. Tendrá su carnet desde nacimiento y una vez pasen a categoría niño, tendrán preferencia durante el periodo de renovación a elegir su asiento.

SIMPATIZANTE

Para todo aquel caballa o aficionado de la AD Ceuta FC que se encuentre fuera de Ceuta y quiera aportar su granito de arena. Tendrá acceso con el abono a dos partidos de liga regular a escoger entre el filial o el primer equipo. El club informará cómo adquirir este abono en los próximos días.

DESCUENTO 50% TEMPORADA PASADA

Todos aquellos que solicitaron por correo la aceptación del cambio de localidad y el 50% de descuento en el abono de la próxima temporada se le aplicará en las oficinas del club a la hora de la adquisición.

Deberá informar a la persona que esté con las renovaciones de que envió el email y se le buscará en la relación que el club tiene confirmando que efectivamente el email fue enviado.

HORARIO RENOVACIONES Y VENTA ABONOS

El horario para adquirir el abono será el siguiente:

Lunes 17:00-20:00.

Martes 17:00-20:00.

Miércoles 17:00-20:00.

Jueves 17:00-20:00.

Viernes 17:00-20:00.

Los horarios pueden sufrir modificaciones a lo largo de la campaña de abonados, pero se informará con el tiempo suficiente para que esto no suponga un inconveniente para los aficionados. La venta se realizará en la sede del club sita en Calle Teniente José Olmo Nº 2, tercera planta (junto al mercado).

Habrá indicaciones en el edificio para encontrar la oficina del abonado con facilidad.

Cualquier duda, pregunta o solicitud pueden hacerla al email [email protected]

Comentarios