Deportes

Reunión con los equipos de Tercera División Nacional de Fútbol Sala de Ceuta

descarga (7)
photo_camera Reunión mantenida en la Sala de Juntas de la sede federativa (CEDIDA)
La Federación ha tratado con los equipos diferentes cuestiones de interés para la próxima temporada. 

La Federación de Fútbol de Ceuta ha mantenido una reunión con los representantes de los equipos interesados en participar la Temporada 2021-2022 en Tercera División Nacional de Fútbol Sala.

La misma, celebrada en la Sala de Juntas de la sede federativa, estuvo dirigida por el presidente de la Territorial ceutí, Antonio García Gaona, contando también con la participación de José Carlos Ayala ‘Chito’, responsable de la Comisión Aficionado y Nacional de Fútbol Sala.

Los clubes asistentes fueron informados de los siguientes temas:

1º.- Inscripciones:

La fecha límite establecida por la RFEF para el plazo de inscripción de equipos participantes, será la del miércoles 28 de julio. Se tendrá que realizar directamente por el Sistema Fénix a través del “Portal Club” (https://fenix.rfef.es).

Los equipos que no estén dados de alta en la Plataforma Fénix, deberán rellenar un formulario y enviarlo al Comité Nacional de Fútbol Sala ([email protected]), con copia a la Federación, a la dirección de correo electrónico [email protected].

2º.- Mutualidad:

Se dio traslado del comunicado emitido a los clubes afiliados, con fecha 7 de julio, informando que esta temporada, en las categorías nacionales y Regional Preferente, deberán abonarse previamente en las dependencias de la Delegación de Ceuta, las primas anunciadas por la Mutualidad de Futbolistas Españoles a Prima Fija en su Circular nº 1.

Este pago es requisito indispensable para validar y activar posteriormente la licencia federativa.

3º.- Cuotas de licencias y de inscripción:

Se dio cuenta de la Circular nº 109 de la RFEF de la presente temporada, Cuotas de licencias e inscripciones, apartado c) Competiciones oficiales de carácter aficionado.

Ambas cuotas tendrán que abonarse en las oficinas de la FFCE, antes de comenzar la competición.

4º.- Reconocimientos médicos

De igual modo, se informó que los reconocimientos se podrán llevar a cabo en la Mutualidad, siendo subvencionados por la Federación, por lo que no tendrán coste alguno. Para ello, se puso en conocimiento del calendario de fechas y pasos que deben seguir los clubes, Circular nº 2 de Mutualidad.

Los clubes tendrán la opción de presentar el reconocimiento médico firmado y sellado por otro facultativo, siempre y cuando sean con el modelo oficial de Mutualidad.

Asimismo, se comunicó que el Departamento de Licencias de la FFCE, notificó con anterioridad a los clubes, los datos de los Jugadores y Cuerpo Técnico, cuyos reconocimientos médicos no están en vigor para la nueva temporada.

5º.- Ayudas FFCE

También se anunció que la FFCE subvencionará la totalidad de los gastos derivados en concepto de Arbitraje y Pistas.

En este capítulo, se realizará una vez comenzada la competición, una convocatoria de Ayudas Económicas para los clubes participantes, destinadas a paliar los gastos durante la temporada en Mutualidad, Licencias y Material Deportivo.

Comentarios