Deportes

AD Ceuta

Rezo y ofrenda antes de comenzar la temporada

La Federación con la Patrona (CEDIDA)
photo_cameraLa Federación con la Patrona (CEDIDA)

La Federación de Fútbol de Ceuta ha realizado su tradicional ofrenda floral a la Patrona y rezo musulmán, como preámbulo al arranque oficial de la temporada 2018-2019 fijado para este fin de semana en todas sus categorías y modalidades.

ofrenda mezquita.La Federación de Fútbol de Ceuta ha realizado su tradicional ofrenda floral a la Patrona y rezo musulmán, como preámbulo al arranque oficial de la temporada 2018-2019 fijado para este fin de semana en todas sus categorías y modalidades.

El primero de los actos programados ha sido en la mezquita de Sidi Embarek. Hasta allí se ha desplazado una comitiva de la Territorial encabezada por el presidente Antonio García Gaona, además de una amplia representación de los clubes de la base y nacionales. El presidente de la Ciudad, Juan Vivas, también estuvo presente.

Una vez allí y realizada la correspondiente plegaria, Juan Vivas, en nombre de la FFCE y la Ciudad, hizo entrega de una placa al presidente de Luna Blanca, Mustafa Abdelkader, quien deseó un “buen desarrollo de las competiciones dentro de un ambiente de deportividad y respeto entre todos”. Por su parte, máximo responsable del gobierno local dio las gracias por el recibimiento y animó a todos a “seguir trabajando en el fomento de la convivencia de todas las culturas en nuestra ciudad”.

A continuación se celebró la ofrenda floral en la Iglesia de Nuestra Señora de África donde han participado varios jugadores locales, que han ofrecido dos cestas de flores a la Patrona.

 El vicario parroquial Francisco Fernández, deseó que “la temporada transcurra dentro de un clima de respeto, deportividad y compañerismo”. También han acudido representantes de la Junta de Gobierno de la Cofradía de Santa María de África.

Comentarios