Deportes

La RFFCE recuerda la importancia del reconocimiento médico

Futsal
photo_camera El club se responsabilizará de cualquier lesión que sufra un jugador sin licencia activa.

La Federación de Fútbol informa que, según la Circular nº 3 de la Mutualidad, disponen de un seguro temporal para el periodo de pruebas

La Real Federación de Fútbol de Ceuta comunica a sus clubes afiliados que, para aquellos jugadores/as que tengan en vigor el Reconocimiento Médico para la presente temporada, la Mutualidad no se hará responsable de ningún tipo de lesión hasta que el club no esté correctamente inscrito con la presentación del Boletín de inscripción (Circular nº 5) y sus licencias validadas por el Departamento de Licencias de la RFFCE.

En este sentido, se pone de manifiesto que cualquier jugador/jugadora que participe en entrenamientos, partidos amistosos o Torneos, y carezca de licencia activa, será el club quien se responsabilice de cualquier posible lesión. 

Asimismo, le informamos que según la Circular nº 3 de la Mutualidad, disponen de un seguro temporal para el periodo de pruebas.

Para evitar cualquier incidencia, ruegan a sus afiliados que formalicen la inscripción de sus equipos y la activación de las licencias de sus jugadores/as.

Comentarios