DESTACA QUE SU EQUIPO DIO TODO LO QUE TENíA

Rosado: "Me quedo una vez más con el trabajo estajanovista de mis jugadores"

Cándido Rosado da por bueno el empate a cero en Arcos en un partido igualado, donde los dos equipos hicieron méritos para sumar aunque entiende que "lo podría haber ganado cualquiera". El onubense destaca el gran trabajo de sus jugadores que lo dejaron todo en el terreno de juego.

12487280_868411916604686_3709959311041498893_ocándido
photo_camera Cándido Rosado defiende el compromiso y la entrega de sus jugadores/ PSEGURA

El entrenador del Ceuta, Cándido Rosado, señala que “sabíamos que veníamos a un campo muy difícil, ante un rival con una buena plantilla, que está haciendo un gran trabajo esta temporada, haciendo las cosas muy bien y que está ahí por méritos propios. Es un equipo rocoso, duro, intenso, que trabaja los noventa minutos y teníamos claro que si nos poníamos el mono de trabajo y hacíamos las cosas bien, íbamos a plantear un partido muy complicado".

El onubense quedó satisfecho con la actitud y la entrega de sus jugadores. "Estoy orgulloso de mis jugadores, fue un partido muy táctico, ninguno de los dos equipos quería tener sustos en la zona defensiva. Mi equipo hizo un buen trabajo defensivo y estoy muy contento. En algunos momentos nos faltó un poco de profundidad, pero el equipo lo suplió bien”.

El técnico onubense del Ceuta reconoce que su equipo lo pasó mal en la primera parte en “dos acciones en estrategia que las teníamos controladas, pero en las segundas jugadas nos ha llegado un poco la sorpresa y Garrido ha hecho dos magníficas intervenciones. Hemos hablado de esas acciones en el descanso y ya las hemos abortado bien. También hemos intentando estrechar más las líneas, juntarnos más y así hemos minimizado la capacidad de maniobra de sus mediapuntas. Al final tuvimos opciones con el pase a la espalda de la defensa en la que Villatoro pudo hacer gol”.

Cándido Rosado se queda “una vez más con el trabajo estajanovista de mis jugadores y cuando uno da todo lo que tiene, no se le puede pedir más”.

Pepe Bermúdez, entrenador del Arcos, vio un partido con “dos caras. En la primera parte, nosotros fuimos muy superiores en cuanto a llegadas, en cuanto a ocasiones de gol. Garrido hizo tres intervenciones y un par de ellas en la segunda que, no es que haya salvado los puntos él solo, pero nosotros tuvimos ocasiones muy claras”.

“En la segunda parte acusamos el cansancio, que tenemos jugadores con problemas y no estuvimos lo finos que en la primera. Ellos se han asociado mejor, aunque sin crearnos peligro salvo una de Villatoro. El resultado no sé si es justo, pero nosotros hemos merecido algo más”, añadió el ex entrenador del Murallas de Ceuta.