Deportes

Décima prueba

El sábado vuelve la liga de regatas "interclubs" del Estrecho con viento de levante

Vela
photo_camera El "Ceuta Sí" llega segundo a la décima prueba a tres puntos del Al-Tarik (CEDIDA)

El "Ceuta Sí" llega segundo a la décima prueba a tres puntos del Al-Tarik. Participarán alrededor de 40 embarcaciones. 

El próximo once de noviembre se celebra la décima prueba del campeonato de la liga del Estrecho en su séptima edición, han sido diez pruebas correspondientes a los diez clubes organizadores de las regatas que se han ido celebrando mensualmente hasta noviembre.

En esta ocasión le toca al RCN de La Línea en colaboración con la autoridad portuaria de Algeciras y patrocinador a " la siesta creativa" imagen, web y comunicación.

Con el viento de levante de protagonista con una fuerza aproximada de viento entre ocho y diez nudos, la salida será a las doce del mediodía con un cálculo de unas cuarenta embarcaciones desde los puntos de Cádiz, Ceuta, Estepona, Gibraltar, Sotogrande y la bahía de Algeciras, el modelo de la prueba será un barlovento / sotavento.

En el apartado de navegación la embarcación  “Ceuta Sí” de la Federación de Vela de Ceuta y con bandera "grimpola "del Club de Vela Vendaval, patrocinado por la Consejería de Turismo, participará a la prueba con la tripulación titular con Sergio Llorca como patrón, Julio Sillero , Nacho tendero, José Perez, Fernando Céspedes , Yorye Benítez  David Rumbao en las velas y proa de la embarcación y en el tema de la clasificación general el "Ceuta Sí" llega a esta novena prueba segundo a tres  puntos del Al-Tarik del Cn Saladillo.

Por otra parte en la modalidad clase reducida ,el Kayus del Cn Ceuta con Luis Morte de patrón, también llega segundo a esta ultima cita con 5 puntos de desventaja sobre el Aleco del Rcn Algeciras.

Comentarios