Deportes

Salvador Alcaraz dirigirá el Ciudad de Lucena – Xerez Deportivo del playoff de ascenso a Segunda B

El colegiado ceutí Salvador Alcaraz (CEDIDA)
photo_cameraEl colegiado ceutí Salvador Alcaraz (CEDIDA)

El colegiado ceutí ha conseguido superar todas las pruebas. 

El colegiado ceutí Salvador Alcaraz Yáñez superó con éxito las pruebas físicas correspondientes al Programa de Talentos y Mentores del Comité de Árbitros de la RFEF realizadas este fin de semana en Málaga.

Las mismas se llevaron a cabo en las instalaciones de la RFAF con la participación del resto de aspirantes al ascenso de categoría (2ªB) pertenecientes al Comité Andaluz. El viernes afrontó los test físicos y el sábado el módulo técnico consistente en exámenes de reglas de juego, inglés, redacción de actas y psicología.

Designación partido ascenso Segunda B

El apto en el apartado físico le ha servido para ser designado por el Comité Nacional para dirigir el partido del Grupo X del playoff de ascenso a Segunda División B entre el Ciudad de Lucena y el Xerez Deportivo FC. Rafa Jiménez y Juan Manuel García ejercerán de asistentes, y Sergio Alcaraz de cuarto árbitro.

El choque entre lucentinos y jerezanos se disputará este domingo 19 de julio a partir de las 22:00 horas en el Estadio Municipal ‘Antonio Lorenzo Cuevas’ de Marbella. La otra semifinal entre el Betis Deportivo y el CD Utrera ha sido programada para el sábado 18 del corriente a las 20 horas en el Marbella Football Center.

Salvador será valorado en este encuentro por el informador designado por el CTA para su calificación final, a la que se sumarán los resultados físicos y técnicos incluidos en este Programa, además de su trayectoria durante el presente ejercicio.

El colegiado local aspira a ser uno de los 20 miembros de un total de 50 en lograr el salto a la categoría de bronce del fútbol nacional.

Semifinales y final

Linares Deportivo – Real Jaén y El Ejido 2012 – CF Motril, son las semifinales del Grupo IX que también han sido programadas para el mismo fin de semana (sábado 18 y domingo 19).

Las finales serán el sábado 25 de julio a las 20:00 y 22:00 horas en el Marbella Football Center la primera, y en el Estadio Municipal ‘Antonio Lorenzo Cuevas’ la segunda.

Comentarios