Deportes

FúTBOL 8 ALEVíN

El San Agustín, campeón de Liga al derrotar al Betis de Hadú por 3-2

futbol 8 (Custom)
photo_camera Equipo del San Agustín, campeones de Liga /CEDIDA

En la última jornada de la Segunda División llegaron los dos equipos empatados en la tabla con 63 puntos. Un simple empate le valdría al San Agustín que ya venció al cuadro verdiblanco del Betis de Hadú en la primera vuelta por tres a uno.


En el campo José Martínez “Pirri” el San Agustín de fútbol 8 alevín se llevó el titulo de campeón de Liga, al derrotar al Betis de Hadú por tres goles a dos. En un partido muy ajustado tanto en las acciones de peligro como en el marcador, los goles de Jorge Gil en dos ocasiones así como el de Berruezo, hicieron decantar la balanza a favor de los agustinos. Destacar que en la última jornada de la Segunda División llegaron los dos equipos empatados en la tabla con 63 puntos. Un simple empate le valdría al San Agustín que ya venció al cuadro verdiblanco del Betis de Hadú en la primera vuelta por tres a uno.

El equipo agustino que dirige Raúl García está formado por Jorge Cortés, Alejandro Gómez, Víctor Calleja, Alberto Gaitán, Carlos Gómez, Pedro Berruezo, Javier García, Jorge Gil, César Ramos, Lucas García y Naim Souliman.

Comentarios