Deportes

BALONCESTO INFANTIL

San Agustín derrota a La Inmaculada en la final (38-13)

La Inmaculada se presentaba en la final contra todo pronóstico, venciendo al no presentar las licencias San Daniel en el encuentro de semifinales.

FullSizeRenderEl partido empezó un tanto igualado, con el equipo de Macarena Berruezo plantando cara al claro favorito para hacerse con la victoria. Prueba de ello, el 6-6 que reflejaba el electrónico, tras lo cual, tiempo muerto solicitado por el San Agustín que surtió efecto, pues sirvió para que el coach Marco Marañés arengara a los suyos y les avisara de que no se confiaran.  Comenzó a funcionar el juego interior y entre Fran Carrasco y Alberto Ferrero endosaron un 17-2 de parcial que ponía tierra de por medio.

Tras el descanso, el San Agustín forzó la máquina para intentar finiquitar la final cuanto antes. Y así fue, una canasta de Manu Galán, a falta de 43 segundos para finalizar el tercer período, sirvió para cerrar el marcador alcanzando los 25 puntos de diferencia (38-13) que le da al conjunto agustino el título de Campeón.

Los últimos diez minutos fueron un mero trámite en el que hubo intercambio de canastas, debido a la lógica relajación de ambos equipos.

Cabe destacar que La Inmaculada se presentaba en la final contra todo pronóstico, venciendo al no presentar las licencias San Daniel en el encuentro de semifinales.

 Sigue la hegemonía de este grupo entrenado por Marco Marañés, que vuelve a dar otra alegría más, y ya van muchas, al colegio San Agustín.

 

Comentarios