la cita se ha programado para el 4 de abril

Sandra Sánchez e Israel Oliver, invitados a la Gala del Deporte

La secretaria de Estado para el Deporte, María José Rienda, está invitada pero aún no ha confirmado su asistencia. La Gala, que se celebrará el 4 de abril, volverá a apostar por el deporte inclusivo. 

IMG_3805
photo_camera La gerente del ICD, Araceli García, a la izquierda (C.A.)

IMG_3816El Instituto Ceutí de Deportes, adscrito a la consejería de Turismo y Deporte, mantendrá abierto hasta el 18 de marzo el plazo de presentación de candidaturas a los Premios Anuales del Deporte, que se entregarán en la gala que se celebrará el próximo 4 de abril en el Teatro Auditorio del Revellín. 

Este año, la gala contará con la presencia de dos deportistas nacionales: Sandra Sánchez e Israel Oliver. 

Sandra Sánchez es una karateca española, considerada la mejor karateca de la historia en la categoría de kata femenino después de permanecer durante tres años seguidos como líder del ranking mundial. En noviembre de 2018 ganó el campeonato mundial de kata femenino. También ha sido campeona de Europa en cuatro ocasiones (2015, 2016, 2017 y 2018). En 2017 recibió el Premio Nacional del Deporte de España. 40 medallas en cuatro años.

Israel Oliver es un deportista con discapacidad que compite en natación adaptada. Ganó cuatro medallas en los Juegos Paralímpicos de Verano en los años 2004 y 2016. 

La Ciudad también ha remitido invitación a la secretaria de Estado para el Deporte. María José Rienda aún no ha confirmado su asistencia. 

El ICD recuerda que cualquier persona, centro escolar, club, asociación o federación deportiva puede participar presentando su candidatura a los Premios Anuales del Deporte, correspondientes a la temporada 2018. 

Los Premios Anuales del Deporte están destinados a galardonar la trayectoria deportiva, durante la pasada temporada, de deportistas, maestros, centros escolares, federaciones, clubes o asociaciones deportivas, técnicos deportivos, árbitros, deportistas menores de 16 años y a toda una vida.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad