EL CEUTA JUGARá EL MIéRCOLES Y EL DOMINGO

Atlético Sanluqueño y Alcalá, dos rivales de altura en el regreso a la competición

La AD Ceuta FC, que disputó su último partido de Liga el 13 de marzo en Arcos donde empató a cero, regresa este miércoles a la competición con una salida de máxima dificultad a Sanlúcar de Barrameda. Cuatro días más tarde los ceutíes recibirán en el Murube al enrachado CD Alcalá.

DSC_0399
photo_camera El Ceuta se enfrentará este miércoles al Sanluqueño con el empató a cero en el Alfonso Murube/ A.SEMPERE

La plantilla del Ceuta ha empezado a preparar este lunes el compromiso del miércoles contra el Atlético Sanluqueño que fue aplazado por la participación de Ceuta en la fase final de la Copa de las Regiones UEFA. El duelo entre sanluqueños y ceutíes cerrará la 35ª jornada que arrancó el Jueves Santo con la celebración de siete partidos.

El equipo caballa, que no jugó en la 34ª jornada por la retirada del Lucena, vuelve a escena con las pilas cargadas para afrontar el tramo final del Campeonato de Liga donde le esperan duelos de gran dificultad.

Distanciado en 12 puntos del cuarto clasificado y con 14 puntos de ventaja sobre la zona de descenso, el Ceuta de los empates se encuentra en mitad de la tabla, sin opciones reales de alcanzar el objetivo del play off, pero es consciente de que debe apretar los dientes y esforzarse en las próximas jornadas ante rivales que están situados entre los cuatro primeros clasificados.

Para empezar este miércoles el equipo de Cándido Rosado viajará a Sanlúcar de Barrameda para enfrentarse al Atlético Sanluqueño en 'El Palmar'. El duelo comenzará a las 19 horas y será dirigido por el sevillano Senent Garrigos Mascarell. 

El equipo de José Pérez Herrera es tercero en la tabla con 63 puntos, 17 más que el Ceuta, y necesita la victoria para atrapar al CD Alcalá, que tiene tres puntos más tras ganar el domingo al líder Córdoba B por 3-1. 

El técnico del Sanluqueño entiende que el Ceuta “siempre será un rival complicado y pienso que tiene plantilla para estar más arriba. Lucharemos por quedar segundos, pero no será tan fácil porque primero se hablaba de permanencia y lo que está haciendo el equipo es digno de elogio. Competir por quedar segundo no es una exigencia, es una ilusión”. ha subrayado en declaraciones que recoge Andalucía Información.

Sin solución de continuidad, los blancos recibirán el domingo, 3 de abril a las 12 horas al CD Alcalá. El joven colegiado onubense José Antonio González Rojas será el encargado de dirigir este choque en el Alfonso Murube donde el Ceuta no gana desde el 6 de febrero cuando superó al Écija Balompié por 2-1.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad