Sábado. 16.02.2019 |
El Tiempo
Ceuta Actualidad

VENCIERON EN LA FINAL A ANDREAS Y MIGUEL EN LAS PISTAS DEL CLUB 'LOMA MARGARITA'

Santi y Álex, campeones del I Torneo de Pádel Invierno 2019

Los protagonistas de la final absoluta, Andreas, Miguel, Álex y Santi/ JUANMA
Los protagonistas de la final absoluta, Andreas, Miguel, Álex y Santi/ JUANMA

Santi Palomares y Álex Utrera se proclamaron campeones del I Torneo de Pádel Invierno 2019, organizado por el club de Tenis y Pádel Loma Margarita, tras derrotar en la final por 4-6, 6-3 y 7-6 (4) a Andreas y Miguel.

Santi y Álex, campeones del I Torneo de Pádel Invierno 2019

La organizadora del torneo Diana Roqué decidió confeccionar un sólo cuadro con las 13 parejas masculinas inscritas, tres de ellas de la categoría B, con cuatro cabezas de serie que accedieron directamente a los cuartos de final. Miguel-Andreas, Álex-Palomares y López Belmonte-Pitalua llegaron a las ‘semis’ donde se coló el par integrado por Chino y Antonio.

En las semifinales Álex y Santi vencieron por 6-1 y 6-2 a López Belmonte y Pitalua, mientras que Miguel y Andreas derrotaron a Chino y Antonio por un doble 6-2.

Equilibrio de fuerzas

El sábado se han disputado de forma simultánea las dos finales, la absoluta y la de consolación; en la primera ha habido mucha igualdad, emoción y algunos golpes de gran calidad.

Andreas, que ha disputado un torneo de pádel en la ciudad autónoma después de mucho tiempo, y Miguel han ganado el primer set por 6-4; en el segundo ha llegado la reacción de Santi y Álex que han mejorado su juego para forzar el set definitivo tras imponerse por 6-3.

En el último ha continuado la igualdad resolviéndose el ganador en el tie break; Santi Palomares y Álex Utrera han conseguido un 7-4 en la muerte súbita que les ha dado el I Torneo de Pádel Invierno 2019 de ‘Loma Margarita’.

Pablo y Nono han derrotado a Lillo y Jorge en dos sets, 7-5 y 6-3, en la final de consolación.

Santi y Álex, campeones del I Torneo de Pádel Invierno 2019
Comentarios