Deportes

El entrenador del Ceutí destaca la mejoría en defensa y la efectividad en ataque ante ElPozo Murcia

Valladares "Nos merecíamos una victoria porque llevábamos varias jornadas jugando bien"

pic
photo_camera Santi Valladares valora la victoria en Murcia ante el filial de ElPozo que puso fin a una racha muy negativa de cinco derrotas seguidas

El Ceutí consiguió el sábado un triunfo clave en Murcia para no quedar descolgado en la lucha por la permanencia. Santi Valladares valora el partido de su equipo para superar a ElPozo por 0-3 en el palacio de los Deportes de Murcia.

El entrenador del Ceutí Santi Valladares entiende que "los tres puntos nos permiten sacar la cabeza un poco del agua. Creo que era merecido porque llevábamos varias jornadas jugando bien”.

“Ante ElPozo dimos un poco más en defensa, aprovechamos las que tuvimos en ataque y marcamos de estrategia, que veníamos sin hacer goles así desde hace tiempo”, añadió Valladares.

Otra 'final' el sábado

El técnico gallego se congratuló de que el Ceutí pueda vivir por fin “un fin de semana de alegría, pero queda mucho todavía. Es un paso importante, pero a ver si rematamos el fin de semana que viene ante nuestra afición y salimos de la zona baja”.

El Ceutí es ahora antepenúltimo con 11 puntos y despedirá el año con un encuentro muy importante contra el Bisontes Castellón, que perdió por 2-3 ante Santiago Futsal y se queda con 15 puntos por delante de los unionistas. Los de Santi Valladares tienen la oportunidad de cerrar la primera vuelta a 1 punto de la salvación si vencen al equipo de Castellón el próximo sábado, 21 de diciembre en el 'Guillermo Molina'.

Comentarios