Deportes

El gaditano se ha convertido en una pieza clave en el equipo de Rachid

Saúl: "Empecé este proyecto con el objetivo del ascenso y queremos llevarlo lo más alto posible"

Saúl y Rachid, dos de las piedras angulares del Ceutí FS 18-19, el día de la presentación del jugador gaditano/ JUANMA
photo_cameraSaúl y Rachid, dos de las piedras angulares del Ceutí FS 18-19, el día de la presentación del jugador gaditano/ JUANMA

Saúl Olmo entiende que el Ceutí ha hecho una temporada magnífica con el colofón del ascenso. El experimentado jugador destaca la unión en el grupo para superar los malos momentos.

Saúl Olmo ha señalado que "esperábamos un partido más bronco, con la afición de Benavente volcada con su equipo, pero el arbitraje ha sido muy bueno porque han señalado todas las faltas del rival. Hemos estado siempre por delante en el marcador y creo que hemos jugado un partido cómodo por la ventaja de la ida y por el comportamiento del equipo".

El gaditano recuerda que "cuando yo llegué el verano pasado el objetivo era el ascenso y se ha conseguido. La temporada ha sido magnífica, el equipo siempre ha estado muy unido, aunque haya algunas broncas dentro del campo, pero el grupo ha sido una piña desde el inicio al final de la temporada".

De su continuidad en el Ceutí ha indicado que "no depende sólo de mí, la temporada ha sido muy buena y seguramente tendré alguna oferta, pero mi prioridad será el Ceutí, empecé este proyecto y queremos llevarlo a lo más alto posible… Tendré que sentarme, hablar con el club y veremos si llegamos a un acuerdo".

Comentarios