Deportes

en gerona

Los infantiles debutan este viernes en el Nacional de fútbol sala

La selección de Ceuta Infantil de Fútbol Sala (CEDIDA)
photo_cameraLa selección de Ceuta Infantil de Fútbol Sala (CEDIDA)

El cuadro blanquinegro se ha desplazado hasta Puigcerdá (Gerona) para afrontar el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas que enfrentará a 14 conjuntos. 

La selección de Ceuta Infantil de Fútbol Sala se ha desplazado hoy jueves a Puigcerdá (Gerona) para afrontar el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas que este viernes comienza en tierras catalanas con la participación de 14 conjuntos.

El cuadro blanquinegro, encuadrado en el Grupo C, debutará mañana ante la vigente campeona, Madrid, en partido programado para las 10 horas. En caso de victoria, los ceutíes jugarían al día siguiente (sábado) con idéntico horario ante Cataluña (10h.), mientras que si caen derrotados, se medirían al conjunto anfitrión el mismo viernes por la tarde (17 horas). Todos los encuentros de esta ronda se celebrarán en el Pabellón Municipal de Alp.

Según la clasificación en esta primera fase, los de Castillo jugarán el sábado por la tarde las Semifinales o la Fase de Continuidad.

La convocatoria del técnico caballa está compuesta por:

Pedro Berruezo y Carlos Gómez (San Agustín CF); Omar Mohamed, Adam Bujiar, Raúl Salguero e Iñaqui Infante (Puerto Atlético); David Rodríguez y Ayoub Sougrati (Polillas Ceuta); Ubai Mohamed (UA Ceutí) y Alejandro Rodríguez, Adrián Robles e Iker Amores (Polillas Atlético).

La composición de los grupos es la siguiente:

Grupo A: Islas Baleares, Melilla, Extremaudra y Andalucía.

Grupo B: Galicia, Navarra, Comunidad Valenciana y Región de Murcia.

Grupo C: Cataluña, Ceuta y Madrid.

Grupo D: Castilla La Mancha, Aragón y Canarias.

Se clasifican para las semifinales, a disputar el sábado 12 por la tarde (18:00 y 20:00 horas), los primeros de cada grupo con el siguiente orden:

1º Grupo C – 1º Grupo B y 1º Grupo A – 1º Grupo D.

Los ganadores de estos emparejamientos se medirán en la final programada para el domingo a las 11 horas.

Comentarios