Miércoles. 23.01.2019 |
El Tiempo
Ceuta Actualidad

LAS CADETES CAEN ANTE CASTILLA LA MANCHA EN UN DUELO EQUILIBRADO

La selección infantil femenina vence a Murcia y aspira al quinto puesto

El combinado infantil femenino ha superado a Región de Murcia en el primer duelo por los puestos del 5º al 8º.
El combinado infantil femenino ha superado a Región de Murcia en el primer duelo por los puestos del 5º al 8º.

La selección infantil femenina de Ceuta de balonmano ha conseguido un gran triunfo por 16-18 ante Murcia en el pabellón Parquesol de Valladolid y jugará por el quinto puesto contra Extremadura en la Copa de España.

La selección infantil femenina vence a Murcia y aspira al quinto puesto

Las chicas de Abdeselam Ahmed 'Abselimo' se han repuesto de la derrota en cuartos de final contra Euskadi con un triunfo muy trabajado ante Región de Murcia a la que han superado por 16-18 tras llegar al descanso dos goles arriba (8-10).

Las ceutíes han llegado a dominar por siete goles en la segunda parte, aunque la reacción final de las murcianas ha apretado el marcador, aunque no ha peligrado la victoria.

Por el combinado ceutí han jugado Arkia Oulad, María Cebirán (3), Siwar Mohamed (3), Laila Mohamed (3), Dikra Abdelkader, Nihed Laachiri, Raouda Al-Lal, Salma Mohamed, Chaimah Abdeselam (3), Neyla Abdeselam (6), Alba Vallejo, Hayar Ahmed, Naira Mohamed y Nadia Mohamed.

Las infantiles cerrarán su participación en la Copa de España de balonmano el lunes a las 12:30 horas en el pabellón de Laguna de Duero con el partido por el quinto puesto ante Extremadura, que ha derrotado por 14-11 a Aragón.

Derrota de las cadetes

El combinado de Ceuta cadete femenino no ha podido con Castilla La Mancha y peleará por el séptimo puesto. Las ceutíes han ido de más a menos ante el combinado manchego que se ha impuesto por 25-19. Las chicas de Rafael Almagro 'Ali' se han marchado al descanso por delante en el marcador (9-10), pero no han podido aguantar el ritmo en el segundo periodo para acabar cediendo por seis goles.

Por la selección de Ceuta han jugado Saafa Badri, Fatima González, Unaima Enfed, Saafa Amar, Salma Maimon (1), Ángela Owusu (2), Dunia Spencer (5), Nhoor Mohamed, Sheila Mohamed (7), Amal Abderrazak (1), Karima Mohamed, Soraya Hossain (3), Soraya Bouhout, Selena Rodríguez, Kauchar Mohamed y Mariam Ahmed.

Las ceutíes se medirán el lunes a las 12:30 horas a Islas Baleares en el polideportivo Tomás Sanz en su último compromiso del torneo. Las baleares han sucumbido ante Islas Canarias por 23-30.

La selección infantil femenina vence a Murcia y aspira al quinto puesto
Comentarios