Deportes

PETANCA

El seleccionador de Petanca da la lista de convocados para el Campeonato Nacional

PETANCA

Quique Muro convoca a cinco jóvenes para el Campeonato que se celebrará en junio en Almería.

El técnico nacional de Petanca y seleccionador de la Federación de Petanca de Ceuta, Quique Muro, ha publicado la lista de petanquistas juveniles que formarán parte del combinado local por parte de la ciudad en el Campeonato de España de Comunidades, a celebrar en Toyo Almería, del 5 al 7 de junio.

Una vez realizados los últimos entrenamientos el técnico nacional, y aprovechando su presencia en las últimas semanas en las diferentes competiciones, ha decidido que Vicente Cervantes Fernández y Carmen Ortigosa del CP Los Rosales, Kevin Abad del CP General Carvajal y José Cortés junto con Alejandro Lirio del CP José Zurrón sean los elegidos para representar a Ceuta.

El seleccionador espera que, una vez publicada la convocatoria, los seleccionados apuren sus prácticas y entrenamientos con vistas a demostrar que Ceuta está preparada para codearse con las demás comunidades autónomas y quedar en lo más alto posible de la clasificación.
En ambas categorías tanto la femenina como la masculina para este Campeonato de Comunidades que se celebrará en tierras almeriense, tuvieron que batirse el cobre en la competición que se celebró el mes de febrero y estos fueron los clasificados: Juan Miguel Trillo y Juan Roviera del CP Los Rosales, junto a Fran y Jonathan León del CP General Carvajal en el apartado masculino.
En la categoría femenina, fueron Quina Fernández de Los Rosales, Patro Moraño del CP José Zurrón e Isabel Martín junto con Angeles Aranda del CP General Carvajal.

La próxima competición será organizada por el Club General Carvajal para el próximo domingo 10 de mayo que lleva el mismo nombre del club y se organizará en sus propias instalaciones.

Participarán todos los representantes de Ceuta en el Campeonato de España de Comunidades con el nombre de Ceuta.
La prueba en la modalidad de equipos, que se realiza con cuatro jugadores, en la que se disputará en las tres modalidades, tripleta, dupleta e individual.

Comentarios