Deportes

26 Y 27 DE JUNIO

El seleccionador de la sub-21, Albert Celades, invitado a las XII Jornadas de Entrenadores

CELADES
photo_camera El seleccionador de la sub-21, Albert Celades/ ANTONIO SEMPERE

El entrenador y exjugador de Barcelona y Real Madrid, ofrecerá una ponencia en el marco de las jornadas que organiza este fin de semana el Comité de Entrenadores de la Federación de Fútbol de Ceuta.

El seleccionador nacional sub-21, Albert Celades, participará este fin de semana en las XII Jornadas de Entrenadores y Día del Entrenador Ceutí organizadas por el comité de entrenadores de Ceuta.

 El exjugador del FC Barcelona, Real Madrid y de la selección española ofrecerá el sábado una ponencia titulada “Procesos de captación y selección. Conceptos básicos de juego y metodología de su entrenamiento’.

 Celades, anteriormente seleccionador Sub-16, fue el encargado de sustituir a Julen Lopetegui al frente de la Sub-21, cargo que ocupa desde mayo del pasado año. Con La Rojita comenzará en septiembre la fase de clasificación para la Eurocopa de Polonia en 2017. El técnico nacional aprovechará además su estancia en Ceuta para presenciar la final de la Copa del Rey Juvenil entre Real Madrid CF y Rayo Vallecano (sábado 19:15 horas en el Alfonso Murube).

(Información facilitada por la Federación de Fútbol de Ceuta)

Comentarios