Deportes

El pabellón Santa Amelia ha acogido las primeras sesiones de preparación

Las selecciones infantil y alevín de fútbol sala entrenan de cara al Nacional

Las chicas integrantes de la representación ceutí (FFCE)
photo_camera Las chicas integrantes de la representación ceutí (FFCE)

Los dos conjuntos infantiles acudirán del 19 al 22 de marzo a Andalucía (sede aún por confirmar) para afrontar la fase única. Las alevines jugarán en Murcia. 

Las selecciones infantiles masculina y femenina, y alevín femenina de fútbol sala han comenzado a ejercitarse bajo las órdenes de José Salinas y Felipe Morante de cara a los Campeonatos de España que se celebrarán en próximas fechas.

El Pabellón de Santa Amelia acogió las sesiones de entrenamiento en las que predominó el trabajo técnico-táctico individual y colectivo.

Los dos conjuntos infantiles acudirán del 19 al 22 de marzo a Andalucía (sede aún por confirmar) para afrontar la fase única que se disputa conjuntamente como ya ocurrió la edición anterior. Los chicos se medirán a Región de Murcia, Extremadura y Castilla La Mancha, y las chicas lo harán ante País Vasco y Galicia.

zx3La convocatoria de Salinas fue: Sirall Mehand, Daniel Angulo y Francisco Javier Moreno (UA Ceutí); Óscar Damián, Javier Martín, Abubaker Mohamed y Mario Sánchez (Puerto Atlético); Hugo Rojo y Camilo Bermejo (Polillas Atlético); Sulaiman Afallah (Outlet Magratex); Víctor Fabio (Puerto Futsal); Pablo Cortés (Polillas Ceuta); Emilio García, Zuhair Abdelmalik, Hugo Barrientos y Mohamed Mehdi (Deportivo Ceutí).

Felipe Morante incluyó en la lista a: Selma León, Noor Amar, Ángela Valero, Eva Valero y Ainhoa Villena (Ramón y Cajal); María Baro (CD Mirador); Martha Fernández (CD Hércules); Marina Carmona, Alga García, Ángela Ortiz, Lucía Pedraza y Aitana Hoyos (Luis de Camoens).

Por su parte, el equipo alevín afrontará una cita histórica al participar en esta competición de recién creación esta temporada por parte del Comité Nacional de Fútbol Sala de la RFEF. Las blanquinegras se desplazarán a tierras murcianas para enfrentarse a Madrid y Galicia del 2 al 5 de abril.

La convocatoria contó con la presencia de las siguientes jugadoras: Laura Garrido y Narjis Mohamed (CD Hércules); Nora Ahmed, Daniela Benítez, Martina Castro, Ángela González, Marta Pedraza, Paula Villena y Aroa Seguín (Luis de Camoens); Iris Abdelkader (CD Manzanera); Rocío Rojo (Polillas Ceuta); Yasmin Mohamed (Ceuta United); Dikra Zha, Mariam y Dania Mohamed (Ramón y Cajal).

Comentarios