Deportes

Liga Nacional Juvenil

Séneca y Xerez DFC, primeros rivales de la Gimnástica y el Sporting

El Goyu, que ha pasado a llamarse Gimnástica Ceuta, debutará en tierras cordobesas contra el Séneca/ PSEGURA
photo_cameraEl Goyu, que ha pasado a llamarse Gimnástica Ceuta, debutará en tierras cordobesas contra el Séneca/ PSEGURA

La Gimnástica y el Sporting han conocido esta semana el calendario en el grupo XIV de Liga Nacional Juvenil. El Séneca y el Xerez Deportivo FC serán sus primeros rivales el 3 de septiembre.

La Gimnástica Ceuta, nuevo nombre del Goyu-Ryu tras el cambio producido este verano 26 años después de su fundación, empezará el campeonato de Liga contra el Séneca en el ‘Enrique Puga’, mientras que el debutante Sporting de Ceuta recibirá al Xerez Deportivo FC en el Alfonso Murube. La primera jornada se disputará el 3 de septiembre y la última el 6 de mayo de 2018.

El primer duelo entre el Sporting y la Gimnástica se celebrará el 3 de diciembre y corresponde a la penúltima jornada de la primera vuelta. El equipo de Salah ejercerá de local en este choque en el estadio. La vuelta tendrá lugar el 29 de abril de 2018 en partido de la 29ª jornada del campeonato, por lo que tras el Gimnástica – Sporting sólo quedará una jornada para que finalice la Liga.

Los de David Mena cerrarán el curso 17-18 en tierras cordobesas contra el Don Bosco y los sportinguistas en casa ante el Algeciras, que ha retornado a Liga Nacional Juvenil. Las otras caras nuevas en el grupo XIV son el descendido CMD San Juan, el Cartaya, el Don Bosco, Los Califas Balompié de Córdoba y el Calavera de Sevilla, además del Sporting, campeón de la Liga juvenil de Ceuta.

Comentarios