CANSADO DE TRABAS Y PROMESAS IMCUMPLIDAS

Sergio Mena dimite como presidente de la Federación Ceutí de Voleibol

El presidente de la Federación Ceutí de Voleibol (FCVB), Sergio Mena Escalante, presentará su dimisión el martes haciéndose cargo una junta gestora hasta el próximo año cuando se convoquen elecciones. Mena ha tomado esta decisión por el desgaste sufrido al frente de un deporte que tiene muchas trabas en la ciudad, además de las promesas incumplidas y las dificultades durante estos años.

IMG-20150419-WA0009mena
photo_camera Sergio Mena no ha dejado de practicar el voley en su etapa de presidente

Sergio Mena ha reconocido a Ceuta Actualidad que "no me siento con fuerzas para seguir otro año en el cargo; hay gente detrás que también ama este deporte, con ideas nuevas y espero que lleguen con fuerza para poder poner el voleibol lo más alto posible en esta ciudad".

El máximo dirigente del voleibol caballa ha sufrido un gran desgaste al encontrar trabas por parte de la Ciudad para sacar adelante cada temporada una amplia programación con las competiciones en pista y en la playa.

De momento se hará cargo de la Federación ceutí una junta gestora hasta el próximo año que será cuando se convoquen elecciones.