Deportes

Novedades para el 2018

El ICD cronometrará sus carreras informáticamente

La directora gerente del ICD, Araceli García (C.A.)
photo_camera La directora gerente del ICD, Araceli García (C.A.)

La directora gerente del Instituto Ceutí de Deportes (ICD), Araceli García, ha presentado este jueves el calendario de carreras para este 2018 y las novedades. 

La directora gerente del Instituto Ceutí de Deportes (ICD), Araceli García, ha presentado este jueves el calendario de carreras para este 2018.

La primera será el Campeonato de Ceuta de Cross que se celebrará el próximo 4 de febrero, partiendo a las 10.30 horas del Embalse del Infierno. A este prueba le seguirá la XXXI Milla Urbana Ciudad de Ceuta que se correrá el 22 de abril. El punto de partida será la Plaza de Armas de las Murallas Reales a las 9.30 horas.

En el mes de junio tendrá lugar la tradicional Carrera Nocturna de San Juan en su XXV edición. Para el mes de octubre se han fijado los 100 metros urbanos. La XXVIII Media Maratón Ciudad de Ceuta será el 18 de noviembre con salida y meta en el Parque Marítimo. La última carrera del año será la San Silvestre.

Este año las carreras cuentan con dos novedades importantes. Por un lado, las pruebas van a estar cronometradas por un sistema informático que repercutirá de manera positiva en la clasificación de las carreras al ser el resultado más inmediato y fiable.

Por otro lado, las inscripciones se podrán realizar on line a través de la web www.gescon-chip.com. Este servicio ya está operativo y los interesados pueden acceder a la página. 

Comentarios