Deportes

CONTINUIDAD EN LOS BANQUILLOS

Sólo el Ceuta ha cambiado de entrenador de los ocho primeros clasificados en la última temporada

Juan Ramón Martín ha llegado al Ceuta procedente del Écija Balompié./ A. SEMPERE
photo_cameraJuan Ramón Martín ha llegado al Ceuta procedente del Écija Balompié./ A. SEMPERE

La AD Ceuta FC es el único equipo de los ocho primeros clasificados en el último ejercicio que ha cambiado de entrenador. El equipo ceutí prescidió de los servicios de José Antonio Asián para fichar primero a Cándido Rosado y diez días más tarde a Juan Ramón Martín tras argumentar el onubense asuntos familiares para la rescisión del contrato.

Tan solo seis equipos de los 21 que militarán la temporada 15-16 en el grupo X de Tercera División han cambiado de entrenador. El Ceuta no renovó a José Antonio Asián pese al buen trabajo realizado por el coriano afincado en Algeciras. Un Ceuta limitado de efectivos y si un objetivo claro, jugó la fase de ascenso en la 13-14 y terminó quinto el pasado Campeonato de Liga tras tres recién descendidos (Algeciras, San Fernando y Sanluqueño) y el Gerena.

Los dirigentes blancos apostaron por Cándidado Rosado que el pasado 1 de julio fue presentado ante los medios de comunicación, pero el onubense seis días más tarde expuso asuntos familiares para la rescisión del contrato. El Ceuta reaccionó fichando a Juan Ramón Martín que había sonado con fuerza por su pasado blanco como jugador de la desaparecida AD Ceuta.

De los ocho primeros clasificados en la 14-15, el Ceuta es el único con rostro nuevo en el banquillo. El Algeciras, ahora en Segunda B, el San Fernando, el Gerena, el Sanluqueño, la Balompédica Lebrijana, el Conil y el Sevilla C seguirán contando con Baldomero Hermoso 'Mere', Pepe Masegosa, José Juan Romero, José Herrera, Joaquín Hidalgo, Kiko Prieto y Chesco la próxima temporada.

Además del Ceuta, han cambiado de técnico el Écija Balompié que fichó a Juan Carlos Gómez, el CD San Roque contrató al entrenador del Algeciras 'B' David Gutiérrez 'Guti' tras la renuncia de Jonathan Parrado 'Johny', el Cabecense ha apostado por Manuel Luque, ex del Lora, en el Arcos Pepe Bermúdez, ex del Murallas de Ceuta, ha sustituido a Keko Rosano y el descendido Lucena firmó a Juanlu Bernal con el objetivo de regresar a Segunda B.

Comentarios