Deportes

42 participantes

Estos son los ganadores de la III Liga de Tenis en sus cuatro categorías

Ganadores de la III Liga de Tenis (CEDIDA)
photo_cameraGanadores de la III Liga de Tenis (CEDIDA)

Han participado 42 jugadores y se han realizado 204 partidos de octubre a diciembre. 

Finaliza la tercera edición de la Liga de Tenis, donde han participado 42 jugadores, repartidos en cuatro categorías de competición (Absoluto Masculino-1ª, Absoluto Masculino-2ª, Veteranos+40 y Veteranas+40), disputándose un total de 204 partidos de octubre a diciembre, para finalizar con la Fase Final con los 4 clasificados de cada grupo, disputándose las semifinales y finales a lo largo de esta semana para conocer los campeones de esta edición.

En la Categoría Absoluto Masculino-1ª, se clasificaron los jugadores José A. Albarracín (1), Roberto García (2), Rafael Amador (3) y Javier Flores (4).

En Categoría Absoluto-2º Masculino, se clasificaron los jugadores Miguel A. Lafuente (1), Manuel Visiedo (2), Ali Ararou (3) y Alejandro Mata (4).

En la Categoría de Veteranos+40 masculino, se clasificaron los jugadores Nico Cuadra (1), Francisco Cortes (2), Juan Luis García (3) y Andrés Vega (4).

En la Categoría de Veteranas+40 femenino, se clasificaron las jugadoras Mª África Martos (1), Noelia Sánchez (2), Matilde Umbría (3) y Ana Mª Arrabal (4).

Tras la disputa de la Fase Final durante los días 8 al 11 de enero de 2020 en las pistas de tenis del Parque Marítimo del Mediterráneo, el cuadro de honor quedó de la siguiente manera:

Categoría Absoluto Masculino-1ª: Campeón: Rafael Amador. Finalista: Jose Antonio Albarracín.

Categoría Absoluto-2º Masculino Campeón: Miguel Ángel Lafuente. Finalista: Ali Ararou.

Categoría de Veteranos+40 masculino: Campeón: Juan Luis García. Finalista: Nico Cuadra.

Categoría de Veteranas+40 femenino: Campeona: Mª África Martos. Finalista: Noelia Sánchez.

Comentarios