Deportes

AYUDAR A LOS NIñOS DE SENEGAL

Sport-i presenta su calendario solidario con algunos de los deportistas más significativos de Ceuta

Customizada 1
photo_camera En la imagen los calendarios solidarios que Sport-i ha puesto a la venta / CRISTIAN MARFIL

El almanaque pretende dar visibilidad al deporte ceutí y recaudar fondos con los que comprar bicicletas y llevarlas a Senegal. El calendario se podrá adquirir a un precio de 3 euros. Este sábado se venderán en el Centro Comercial Parque de Ceuta y luego diversas personas lo irán ofreciendo. 

La asociación Sport-i ha presentado esta tarde un calendario solidario con el que pretende dar visibilidad al deporte ceutí y recaudar fondos con los que comprar bicicletas y llevarlas a Senegal.

El almanaque recoge en cada uno de los meses algunos de los deportistas más significativos con los que cuenta Ceuta y que han conseguido importantes marcas a nivel nacional e internacional. 

Enero lo han dedicado a la portada, febrero al waterpolo con: Vicente Matoso, Guillermo Molina y Lorena Miranda; en marzo el protagonista es el fútbol sala con: la selección de fútbol y Rubén Montes; en abril, el triatlón con: Vilal Ahmed, José Manuel Ortega y Susana Román; en mayo el deporte elegido es el piragüismo con los deportistas: Jesús Soler, Isa Contreras, José Luis Gómez y Joan Bargaoanu.

En los meses de verano, en junio, la canoa con: María Jiménez Toro, Melchor León y Luis Manuel Castillo; en julio,la natación con: Ana Mur, Juanqui Ríos, Ignacio Gaitán y Ana González. 

Septiembre lo han dedicado al motor donde aparece el ceutí Gerardo Pizones; en octubre el deporte elegido es el kickboxing con la Policía Local y Yassin Chaaban. El penúltimo mes del año es para el atletismo con deportistas tan importantes como: Abdeselam Mohamed, Mustafa Al Lal, Hassan Amar y Ismael Driss. El calendario lo cierra el snowboard, un deporte que no se practica en Ceuta pero que tiene un representante importante como es Regino Hernández. 

El calendario se podrá adquirir a un precio de 3 euros. Este sábado se venderán en el Centro Comercial Parque de Ceuta y luego diversas personas lo irán ofreciendo. 

Sport-i anunció el día de su presentación que la intención de la Asociación es colaborar con la ONG Bicicletas sin Fronteras aportando fondos recaudados con actividades como la distribución de estos calendarios o el cruce a nado del Estrecho que protagonizará su presidente, José Antonio Carracao.

 

Comentarios