Deportes

Ceuta llevó a tres representantes a Marbella

José Marcelo alcanza la quinta plaza en el Nacional de Fisicoculturismo y Fitness

Imagen del Campeonato Nacional celebrado en Marbella (CEDIDA)
photo_camera Imagen del Campeonato Nacional celebrado en Marbella (CEDIDA)
José Marcelo ha conseguido completar una gran temporada ya que era su debut en este deporte quedando entre los mejores de España de su talla.

Marbella ha sido escenario este sábado del Campeonato Nacional de Físicoculturismo y Fitness. Un campeonato que ha tenido una gran participación de competidores llegados de toda la geografía nacional, rozando los 350 participantes entre todas las categorías.

Ceuta estuvo representadas por 3 competidores en la modalidad de Men’s Physique. En talla baja: José Marcelo Hernández Vázquez y en talla alta: Víctor González y Mariano Catarecha.image1

En talla baja José Marcelo fue el que mejor quedó de todos los ceutíes, alcanzando la final y consiguiendo la quinta plaza.

En talla alta, ni Víctor González, que venía de ser bronce en el Campeonato andaluz como tampoco Mariano Catarecha, pudieron alcanzar la final.

José Marcelo ha conseguido completar una gran temporada ya que era su debut en este deporte que ha culminado entre los mejores de España de su talla: “Estoy muy contento, no me esperaba estar en la final y también estoy muy agradecido a mi entrenador, Mariano Catarecha, que ha realizado un gran trabajo conmigo. Este puesto se lo dedico a mi mujer e hijas que por culpa de la situación que vivimos no han podido ir a verme como les hubiera gustado”, ha manifesto Marcelo. image2

Comentarios