Deportes

También se podrá ver en streaming

War of Spartans: un torneo "espectacular" de combate en la pista de La Libertad este sábado

war os spartans
photo_camera war os spartans
Los organizadores resaltan que "la calidad de los luchadores que van a participar en el evento". 

La consejera de Juventud y Deporte, Lorena Miranda, y los organizadores de la competición, Francisco Barrientos y Mariano Catarecha, han presentado el torneo de combate 'War of Spartans' que se celebrará en el polideportivo de La Libertad este sábado.  

Barrientos ha señalado que el evento estaba organizado para el año pasado y fue aplazado por la covid-19. Sin embargo, ha resaltado que ahora "la calidad de los luchadores y el plantel es de muchísima calidad"

El torneo principal este año es femenino, ha dicho. "Vienen cuatro de las mejores luchadoras del top-10 nacional, entre ella la campeona de España, Atenea Contreras; la subcampeona de España; la campeona del mundo amateur, Diana Calderón (campeona de España); y Sheila, que fue campeona de España y la luchadora más internacional que tenemos con peleas en China y por toda Europa". 

Es un torneo innovador y pionero "que jamás se ha hecho en nuestro país" Otro título nacional contará con Chito García, uno de los mejores luchadores en su peso". 

El trofeo Bet On Ceuta lo disputarán Carlos Potro, con más de 115 peleas profesionales y uno de los mejores en su peso, que se va a pelear con Jordi Vallés, un luchador de Vallecas. 

Mariano Catarecha ha destacado la participación de cinco ceutíes, tres de ellos debutantes en profesional y otros dos en neoprofesional". Ha pedido que se apoye a los deportistas ceutíes. 

El torneo se retransmitirá en streaming a través de la página web warspartans.com. Las entradas están a la venta online. 

 

 

Comentarios