Deportes

fútbol sala

La sub-16 se despide de la fase previa del Campeonato de España con derrota (4-1)

Los dos equipos forman sobre la pista antes del comienzo del encuentro/ FFCE
photo_cameraLos dos equipos forman sobre la pista antes del comienzo del encuentro/ FFCE

Los caballas son goleados por la selección de Castilla León en un partido intrascendente para la clasificación final. 

La selección ceutí sub-16 de fútbol sala se ha despedido este domingo su participación en la fase previa del Campeonato de España, disputada en Pamplona, con una derrota ante Castilla y León, en un choque intranscendente para la clasificación final.

En el minuto 7 el equipo castellano-leonés marcaba el primero de sus goles con un tiro lejano de Pani. Los caballas reaccionaron cinco minutos más tarde en una acción a balón parado de Smail.

Carlos volvería a marcar para los castellano leoneses en el minuto 15. Ya en la segunda parte, cerrarían la goleada con tantos de Juan y Sergio.

En el otro enfrentamiento, Navarra e Islas Baleares empataron a un gol,  resultado que le sirvió a los locales para clasificarse para la fase final con 5  puntos, los mismos que Baleares pero con mejor coeficiente de goles. Tercera fue Castilla y León con 4, y cuarta Ceuta con 1.

 

Ficha técnica

Castilla y León (4): Víctor, Gonza, Juan, Pani y Eloy –quinteto inicial-. Carlos, Adri, Monir, Pablo, Manuel, Mario y Sergio.

Ceuta (1): Astorga, Pablo Pérez, Mohamed, José Mari y Nico –equipo titular-. Ángel, Ilias, Sergio, Taufek, Smail y Lirio.

Árbitros: Pérez Werner y Caballero Sandúa (Pamplona).

Goles: 1-0 (minuto 7): Pani; 1-1 (minuto 12): Smail; 2-1 (minuto 15): Carlos; 3-1 (minuto 29): Juan; 4-1 (minuto 40): Sergio.

Incidencias: Partido correspondiente a la 3ª y última jornada del Campeonato Nacional de Selecciones Autonómicas disputado en el Pabellón Arrosadía ante unos 80 aficionados.

Comentarios