Deportes

La medida se prolongará durante dos semanas

La FFCE suspende sus competiciones y partidos de ámbito estatal no profesionales

Sede de la Federación de Fútbol de Ceuta (FFCE)
photo_cameraSede de la Federación de Fútbol de Ceuta (FFCE)

La Federación de Fútbol atiende así las recomendaciones de las autoridades sanitarias para la contención de la epidemia de coronavirus.

La Federación Española de Fútbol ha anunciado la suspensión de todos los partidos de las competiciones de fútbol y fútbol sala de ámbito estatal no profesionales desde hoy y durante un plazo de dos semanas. La medida se adopta atendiendo a las recomendaciones de las autoridades sanitarias para contener la epidemia de coronavirus.

Según ha informado hoy la Federación de Fútbol de Ceuta, los entrenamientos de los equipos de categoría nacional se harán a puerta cerrada durante dos semanas. A ellos solo podrán acceder jugadores, cuerpo técnico y directivos.

Además, también quedan suspendidas todas las actividades organizadas y dependientes de la Federación ceutí: competiciones, entrenamientos de los equipos base, selecciones y escuelas deportivas, actividades del programa “Ceuta te enseña”, cursos y clases de formación, veteranos fútbol 8 y alquileres de campos.

FFCE

Comentarios