Deportes

su debut, este domingo

El técnico ceutí Ramón Romero nuevo entrenador del Polillas femenino

El técnico ceutí Ramón Romero nuevo entrenador del Polillas femenino (CEDIDA)
photo_cameraEl técnico ceutí Ramón Romero nuevo entrenador del Polillas femenino (CEDIDA)

Tras la marcha de Alejandro Quintana el técnico del Betis de Hadú se hace cargo del equipo. Romero debutará en el cargo el próximo domingo a las 13.00 horas en el Murube ante el conjunto cordobés de la Rambla.

Ramón Romero Oró, técnico del Betis de Hadú de cadetes, ha sido presentado como el nuevo entrenador del CD Polillas de Ceuta en la categoría femenina de la segunda división tras presentar su dimisión esta semana el míster Alejandro Quintana.

Ramón Romero debutará en el cargo el próximo domingo a las 13.00 horas en el Murube ante el conjunto cordobés de la Rambla.

El Polillas marcha penúltimo en la tabla y el presidente del club Jesús Quintero ha decidido entregar las riendas a un técnico con ganas y motivación como es el caso de Ramón Romero y de esta manera terminar lo más alto posible en la clasificación liguera.

Ramon Romero ha explicado que acepta la propuesta porque cree en tener opciones de  lograr la permanencia, "por mi parte ganas no me van a faltar con el trabajo diario llegaran los resultados".

Comentarios