Deportes

waterpolo

El técnico del CN Caballa, Jerónimo Espino, abandona la entidad

Jerónimo Espino en las instalaciones del Caballa donde ha pasado dos temporadas / CEUTA DEPORTIVA
photo_cameraJerónimo Espino en las instalaciones del Caballa donde ha pasado dos temporadas / CEUTA DEPORTIVA

Espino pone punto y final a su aventura caballa alegando motivos familiares. El Club deberá ahora plantearse la contratación de un nuevo entrenador o escoger alguien del escalafón deportivo del Caballa para ocupar el lugar del canario.

El entrenador y jugador del primer equipo de waterpolo, Jerónimo Espino, ha puesto hoy punto y final a su periplo en Ceuta, en el CN Caballa donde era responsable de la parcela de alevines en el cuadro caballa.

Jerónimo Espino que llegó a Ceuta hace dos temporadas en conversación con Ceuta Actualidad ha agradecido el trato recibido y ha aludido a temas estrictamente familiares para poner punto y final a esta aventura caballa. "Me han tratado de lujo y siempre estaré agradecido a Ceuta y su gente y sobre todas las actividades del CN Caballa".

Como recordó Sergio Aguilera el día de su presentación se contó con la experiencia acumulada en División de Honor de Jerónimo Espino para culminar el proyecto de waterpolo base, donde fue sacando equipos de la nada en todas las categorías.

El Club deberá ahora plantearse la contratación de un nuevo entrenador o escoger alguien del escalafón deportivo del Caballa para ocupar el lugar del canario.
 

Comentarios