Deportes

Balance anual

El tenis ceutí recuerda los éxitos y logros del año así como las próximas actividades

Reunión en la que se hizo el balance anual del tenis ceutí (CEDIDA)
photo_camera Reunión en la que se hizo el balance anual del tenis ceutí (CEDIDA)

La Federación de Ceuta ha ofrecido su balance anual y ha expuesto los platos fuertes para la nueva temporada. 

La Federación de Tenis de Ceuta ha ofrecido un balance anual, recordando los logros y los éxitos alcanzados, así como las próximas actividades previstas para la nueva temporada. 

El presidente de la Federación, Yassin Mohamed, recordó durante su discurso las ocho competiciones que se disputaron en Ceuta con la participación de 305 tenistas, así como las actividades en la Península con la participación de los tenistas caballas en cuatro torneos siendo un total de 83 los ceutíes que contaron con el respaldo económico de la federación ceutí siendo también diez los delegados ceutíes que apoyaron a los tenistas dentro del acuerdo deportivo dentro de la propia federación.

También puso sobre la mesa la participación de Ceuta en los cinco campeonatos de España de diversas categorías, la estancia en el centro de alto rendimiento en San Cugat del Vallés de dos tenistas con un técnico así como en el absoluto que se juega actualmente con la representante ceutí de Olga Parres.

Mohamed no olvidó las reuniones y encuentros con técnicos y delegados de tenis a nivel nacional así como la reciente visita del presidente de la federación española Miguel Díez Román junto al vicepresidente primero Antonio Martínez Cascales, las subvenciones concedidas a los tenistas y entrenadores ceutíes en todos los desplazamientos para torneos  y cursos así como los diez convenios de colaboración con las distintas empresas de la ciudad.

Para finalizar, el presidente expuso las actividades más atractivas  para el próximo año 2018 con la celebración en Ceuta de las pruebas en marzo, junio y octubre del circuito nacional de aficionados, el memorial Mustafa Amechrak y el circuito nacional IBP Tenis Series. El plato fuerte será la actividad organizada por la federación nacional y la Ciudad del ITF,S femenino con un premio de 15.000 dólares donde vendrán a Ceuta las mejores raquetas femeninas a nivel europeo y mundial.

Comentarios